El Plan de 4 Pasos para Deshacerse de las Manchas Solares

Como autoproclamada adicta al cuidado de la piel, siempre me he sentido orgullosa de mi piel de tono uniforme y relativamente suave. Aplico SPF religiosamente, especialmente durante los meses de verano, cuando mi piel se quema particularmente rápido.

Recientemente, fui en rafting con algunos amigos río abajo y no me volví a aplicar protector solar durante las más de 4 horas de flotación. Después, me sorprendió descubrir que había aparecido en mi cara un PUNTO SOLAR real y notable. Empecé a entrar en pánico, pero luego mis años de lectura obsesiva sobre el cuidado de la piel comenzaron a hacer efecto.

A continuación, detallé mi plan para la eliminación de las manchas solares para aquellos de ustedes que también están tratando de revertir algunos días sin protección al sol.

Paso 1: Prometo usar antioxidantes

Se ha demostrado que los antioxidantes como la vitamina C y E aclaran el tono de la piel y la hiperpigmentación. Estoy incorporando esos ingredientes a mi rutina a partir de ahora. Utilizo HydroPeptide Firma-Bright 20% Vitamin C Booster en combinación con mi suero por la noche (uso Soothing Serum porque tengo la piel propensa al enrojecimiento) y mezclo un par de gotas de Moisture Reset en mi crema hidratante para aumentar el factor de vitamina E.

Paso 2: Prometo exfoliar más

Solía ??exfoliarme una vez por semana, pero he estado mejorando mi juego con diferentes exfoliantes químicos porque leí que ciertos ácidos (láctico, glicólico, málico) son excelentes para ayudar a la renovación celular y reducir la aparición de manchas solares. Mi exfoliante favorito es el Polish & Plump Peel porque combina cristales de vitamina C con un exfoliante de ácido láctico al 5 % para obtener beneficios iluminadores inmediatos y a largo plazo.

Paso 3: Juro ser consistente

Como ocurre con cualquier problema de cuidado de la piel, nada mejorará sin consistencia. Como nunca pasé por una fase grave de acné, nunca tuve que ser muy constante con el cuidado de mi piel. Ahora que investigué y creé un plan, la mejor y única manera de ver resultados es siguiendo mi rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Paso 4: NUNCA OLVIDARÉ usar SPF

Quiero decir, este es obvio. Pase lo que pase, me he comprometido nuevamente a usar SPF a diario. Juro solemnemente que volveré a aplicarlo cada 2 horas que esté al sol, contra viento y marea (literalmente). ADORO todos los protectores solares HydroPeptide porque todos incluyen aloe vera calmante.

Por Qué el Invierno es la Mejor Época del Año para Usar Vitamina C
Desarrollar una buena rutina de cuidado de la piel puede resultar confuso. Con tantos productos e ingredientes diferentes para elegir, es difícil saber qué producto es mejor para tu tipo de piel. Un ingrediente que tiene muchos beneficios comprobados para todo tipo de piel es la vitamina C superpoderosa y antioxidante.